Terra Sancta México
Ejercicios Espirituales Itinerantes

Los Ejercicios Espirituales Itinerantes cambiarán tu vida:


El mejor método, el de San Ignacio.

La mejor Composición de Lugar: Tierra Santa.


Patricio Olea Cossío nos cuenta su experiencia en los Ejercicios.

Banner Terra Sancta | Tierra Santa | Magdala

Adriana Cors nos cuenta su experiencia en los Ejercicios en TIerra Santa.

Los Ejercicios forman parte de una antigua tradición de la Iglesia Católica. Su origen parte directamente de San Ignacio de Loyola quien desarrolló un método de oración discursivo-afectiva para facilitar a todos el encuentro con Dios.


A través de los ellos, podrás encontrarte de manera personal con Jesús y el mensaje del Padre a través de la Historia de la Salvación. 


Las consideraciones Ignacianas son un repaso por las verdades de la fe y sus consecuencias en nuestra vida cotidiana: reflexiones sobre nuestro origen, nuestras fallas, la redención llevada  cabo por Jesús y nuestra esperanza en la Resurrección.


¡Pero atento!


Este tipo de oracións requerirá de ti completa atención y una disposición total interna y externa de encontrarte contigo mismo. Como si de una especie de examen se tratara, los Ejercicios nos confrontan con nuestra vida, decisiones y proyección a futuro.


¿Buscas continuamente el plan de Dios para tu vida? 

¿Ajustas tus prioridades a lo que Dios espera de ti?¿Eres pleno?

¿Te sientes feliz bajo la voluntad de Dios?


Estos y algunos planteamientos más te esperan en los Ejercicios... con algunos beneficios frente a los de cualquier otra parte del mundo:


La composición de lugar está ahora frente a tus ojos.


Independientemente del pasaje del Evangelio o de la Escritura que te encuentres meditando, podrás experimentar con todos tus sentidos los paisajes en los que las historias relatadas en la Biblia se llevaron a cabo.


Por esta razón, creemos que los Ejercicios son la mejor manera de hacer una oración completa. Una experiencia espiritual renovadora, única y profundamente enriquecedora que no sólo quedará grabada en tu corazón sino en tus ojos y en tu mente.


¿Qué estás esperando? Contacta hoy al equipo de Tierra Sancta México y pregunta por los siguientes Ejercicios para apartar tu lugar.