Terra Sancta México
intenciones-pruebas

Datos

Déjanos tus intenciones

Tu donativo

Tipo de misa

$ MXN
Mes(es)

Medio de donación

Donativo
$

120

MXN









Estipendios para misas


Todos los días se ofrece el sacrificio eucarístico en la capilla del Centro Magdala, unidos al Papa, al Obispo y a la Iglesia universal.

 

Es una larga tradición eclesiástica ofrecer el sacrificio eucarístico con una o más intenciones de los fieles.

 

A través de esta página podrás ayudarnos a seguir adelante con nuestra misión de preservar los lugares sagrados  de Tierra Santa y al mismo tiempo ofrecemos la Santa Misa por la intención que nos pidas.

 

Sigue la transmisión de la misa en nuestra página de Facebook o en Youtube “Magdala Experience”.

Pasos para encargar tu intención de Misa con estipendio


1. Rellena los campos de datos.


2. Selecciona una opción en el menu 'intención' y después escribe a quien irá dirigida. 


3. Elige una opción si tu intención será con o sin donativo.


4. Después el tipo de misa que ofrecerás y el monto de tu donación. En caso de haber seleccionado Sin Donativo en el área anterior, pasarás directamente al botón enviar.


5. Por último el método de pago y una vez des clic en la divisa en la cual realizarás el donativo, serás redireccionado a la página de paypal.

Desde el 1 de julio de 2020, los sacerdotes Legionarios de Cristo que ejercen su ministerio en Tierra Santa  les ofrecen la posibilidad de celebrar la Santa Misa por sus intenciones.

 

Encomienda a Dios tus intenciones familiares o personales; también puedes regalar a un amigo o conocido la celebración de una Misa por su salud, sus intenciones o por sus fieles difuntos.

 

La Santa Misa no tiene precio. Nosotros aceptamos cualquier donativo que quieran ofrecernos por la celebración de la Misa. Estos donativos concretamente se llaman estipendios de misa. Con los estipendios para la celebración de la misa, nos ayudas a fomentar nuestra misión en Tierra Santa y al sostenimiento de los sacerdotes y almas consagradas.  Con mucho gusto vamos a ofrecer la Santa Misa por tus intenciones.

 

Al dar clic en el siguiente botón, serás redireccionado al sitio seguro de PayPal donde podrás llevar a cabo el pago de tu estipendio o donativo. Repetimos que la misa no tiene precio. Puedes dar lo que quieras por la celebración de la Santa Misa como estipendio. Una cantidad mediana recomendada son $120 pesos mexicanos.


Horario de recepción de intenciones de Misas diarias: 

De lunes a viernes de 9 am a 17hrs hora Ciudad de México.


Para cualquier duda o aclaración, favor de enviar un whatsapp o un mail a:

Ana Paula Morales

donativos@terrasanctamexico.org

whatsapp Oficina Terra Sancta: +52 55 75065131


Muchas gracias por su comprensión. 

"La Misa es el alimento espiritual que me sustenta y sin el cual no podría vivir un solo día o una sola hora de mi vida". Santa Teresa de Calcuta

Solicita tu comprobante deducible de impuestos

Tu donativo a Terra Sancta México es deducible de impuestos. Envíanos un correo electrónico para solicitar tu recibo.

Según la actual disciplina de la iglesia y dado el elevado número de intenciones las Misas pueden ser pluri intencionales. Es decir, se ofrecerán por una o más intenciones. Celebraremos las Misas al día siguiente de su recepción, o en otra fecha próxima a petición expresa del donante, por ejemplo, en el aniversario de un difunto o en alguna celebración particular.


Pueden inscribirse también intenciones habituales o perpetuas. El estipendio normal por cada Misa es de 120 pesos mexicanos. Es sólo una sugerencia. Siéntanse en la libertad de ofrecer menos o más según su propia capacidad. Agradecemos mucho si pueden ser generosos.

Con mucho gusto se leerán las intenciones de la Misa antes del inicio de la misma.

“Deseo recibir comunicaciones de Terra Sancta México y los proyectos que promociona en Tierra Santa”